Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas elegirá a su nueva Junta Directiva este 7-Dic

Desde las 9:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. de este 7 de diciembre, miembros de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas (ACIL), estado Zulia, ejercen su derecho al voto con el objetivo de determinar quiénes integrarán la Junta Directiva del gremio para el período 2020-2022.

En esta ocasión, los 120 afiliados a ACIL pueden participar en las elecciones de forma presencial, como se viene trabajando desde siempre, y de forma virtual.

Está última modalidad de votos fue habilitada por el comité electoral, que se encuentra bajo la dirección del actual presidente de ACIL, Carlos Dickson, con el fin de darles la oportunidad de participar a los afiliados inscritos que tengan dificultades de transporte por la falta de combustible.

El enlace para la votación virtual se encuentra disponible en la biografía del Instagram del gremio y los miembros solo deben ingresar su correo electrónico, la empresa a la que representan, nombre del representante legal y responder con SÍ o NO si están de acuerdo con que la Junta Directiva sea asumida por la plancha del candidato Oswaldo Gómez.

El proceso electoral culmina a la 1:00 p. m., hora en la que se llevará a cabo el conteo de votos para después anunciar los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s