Venezuela reportó 300 casos de Covid-19 este 5-Dic

Durante las últimas 24 horas de este 5 de diciembre, Venezuela registró un total de 300 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 254 son comunitarios y 46 son importados, según lo informado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez durante una actividad presidencial realizada este sábado en el Palacio de Miraflores.

De los casos comunitarios se registraron 91 en el Distrito Capital, 43 en Miranda, 43 en Lara, 31 en el Zulia, 25 en Táchira, 15 Yaracuy, 3 Barinas, 1 Carabobo, 1 en Mérida y 1 Nueva Esparta. Por su parte, los importados ingresaron al país por La Guaira y provinieron 36 de República Dominicana y 10 de Panamá.

Igualmente, la vicepresidenta ejecutiva destacó que este sábado fueron reportados 3 fallecimientos por coronavirus distribuidos en los estados Táchira, Mérida y Zulia..

Hasta el momento se contabilizan 104.177 contagios y la tasa de recuperación del país se ubica en 95%; sin embargo, la funcionaria de gobierno destacó que “Tenemos controlada la curva de covid-19, pero no podemos relajarnos tenemos que mantener las medidas”.

VTV/El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s