miembros de la banda de “Adriancito”. Conas detiene a pareja durante entrega controlada EN Ciudad Ojeda

Un presunto abogado junto a su pareja fueron detenidos este viernes 4 de diciembre por efectivos militares del Grupo Antiextorsión y Secuestro Nro. 11 (GAES – ZULIA)*, tras una entrega controlada efectuada en la avenida Arterial de Lagunillas.

La Unidad de Investigación Criminal de la Costa Oriental del Lago (U.I.C-COL) ejecutó procedimiento en el que fue detenido José Antonio Ferreira Villegas (50 años) y Desiré Angélica Peña Caridad (36años), cuando iban a recibir el pago de una extorsión

Una fuente militar detalló a la prensa que posterior a que la víctima denunciara ante el Conas que lo estaban extorsionando y le exigían la cantidad de 12.000 $ americanos a cambio de no atentar contra su integridad física y su entorno familiar.

El pago lo iban a entragar en la Av. Arterial de Lagunillas, donde llegaron con el seudopaquete .Durante el procedimiento los militares incautaron dos (02) equipos celulares, el paquete y un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color negro, en donde llegaron las dos personas a buscar el dinero.

Luego de ser capturados los funcionarios determinaron a través del análisis telefónico que tanto el abogado José Ferreira y su acompañante Desiré Peña, integran la banda de el Adriancito, puesto que fueron encontrados elementos que los vinculan con referida organización criminal. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público, quien realizar las respectivas imputaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s