Alcaldes de la Costa Oriental del Lago participaron en elecciones este #6D

Este domingo, 6 de diciembre, la máxima autoridad del municipio Baralt, Alcalde Samuel Contreras Blanco, ha ejercido su derecho al voto desde la Unidad Educativa Estadal Hilarión Alberto Viloria, ubicada en el sector El Tigre de la parroquia Marcelino Briceño.

En el municipio Cabimas Pedro Duarte ejerció su derecho al sufragio en la escuela Jesús María Semprum, en la parroquia La Rosa, cerca de las 10:00 am. También hizo un llamado a votar al igual que el alcalde Leónidas González en Lagunillas, Tiberio Bermúdez de Miranda y Henry Barrueto en Simón Bolívar.

Proceso en Mene Grande

En esta jurisdicción de la Costa Oriental del Lago (COL) el proceso electoral ha transcurrido con total normalidad en lo que va de día, las mesas fueron instaladas en su totalidad, sin contratiempos y la afluencia de votantes es visiblemente masiva en la mayoría de los centros educativos habilitados para las votaciones, así lo ha manifestado el líder municipal.

“Estamos dando la batalla en estas Elecciones Parlamentarias para la recuperación de la Asamblea Nacional, hoy hemos visto una gran movilización hacia los centros de votación, donde todo ha fluido en completo orden, y la participación activa del pueblo respetando los protocolos de bioseguridad” expresó el burgomaestre.

De igual manera, hizo un llamado a quienes aún no han ejercido su derecho al voto para que salgan a sufragar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s