Águilas dividió con Leones en doble juego

Águilas del Zulia, perdió el primer choque de un doble juego ante Leones, seis carreras por tres en extra innings y triunfó en el segundo juego, tres carreras por dos, para cerrar la segunda semana del campeonato con marca de 4 victorias y 5 derrotas, lo que los deja a dos juegos de la punta de la División Occidental liderada por Cardenales con 6-3.

En el primer encuentro, Leones tomó ventaja con una carrera en la primera entrada, elevado de sacrificio de Alexander Palma, llevó a Wilfredo Tovar al home.

Los rapaces en el cierre del tercero tomaron la delantera con dos anotaciones, elevado de sacrificio de Daniel Brito, igualó las acciones y un sencillo de Alí Castillo, remolcó la segunda.

Leones, igualó en el sexto tramo con un sencillo de José Rondón, para llevar el juego a entradas extras.

En el octavo inning, un error de Castillo en tercera base con un rodado de Jesús Guzmán, llevó a Romer Cuadrado a la goma, doble de Jhonny Pereda, impulsó dos mas y Keibert Ruiz, con un hit, remolcó la sexta de los capitalinos.

Zulia, descontó con una en el octavo para finalizar 6 por 3.

Loiger Padrón, ganó el partido y Danny Rondón fue el derrotado.

En el segundo encuentro, en el cuarto inning, con Leones arriba una por cero, doble de Kelvin Alarcón, remolcó a Ángel Reyes y un doble de Jorvit Vivas, remolcó dos más para tomar ventaja de tres por uno por parte de los zulianos.

Caracas, anotó su segunda carrera en el sexto inning.

Luis Cedeño, fue el lanzador ganador y Eduardo Paredes se apuntó el salvado.

La derrota fue para Francisco Carrillo.

Águilas, jugará el lunes ante Tiburones en Barquisimeto, en el inicio de la tercera semana de la LVBP.

Deja un comentario