TRABAJADORES DEL HGC DISFRUTARON DE JORNADA RECREATIVA Y DE SALUD

En la mañana de este viernes 4 de diciembre trabajadores del Hospital General de Cabimas disfrutaron de una jornada de recreación y deporte como parte de las políticas a las cuales tienen derechos los trabajadores del sector de la salud, quienes en medio de esta pandemia se han mantenido al frente en sus puestos de trabajo.

De spining, y bailoterapia disfrutaron los trabajadores del HGC. Digifoto/Miriam Zambrano

Lisbeth Molina, jefa de Recursos Humanos del HGC informó, que la actividad estuvo dirigida al personal médico, administrativo, obrero, enfermeras, con la finalidad de llevar algo diferente de su rutina diaria dentro de un consultorio, de la sala de emergencia o de los departamentos donde laboran cada uno de ellos.

Lisbeth Molina, jefa de RRHH del HGC. Digifoto/Miriam Zambrano

“Estamos seguro que juntos pronto todos saldremos delante de esta pandemia que tan fuerte ha atacado a la humanidad y este personal ha sido primordial en la atención de los pacientes afectados por la misma”, dijo Molina.

La jefa de Recursos Humanos también destacó sobre la jornada de  Implanon para los trabajadores del centro de salud y para mujeres de la comunidad. Sí como una jornada de despistaje de próstata.

 Esta actividad se hizo posible gracias a las alianzas estratégicas realizadas con la GNB, quien facilitó la unidad móvil deportiva.

Funcionarios de este cuerpo castrense también fueron beneficiados con las jornadas realizadas este viernes 4 de diciembre en el HGC.

Deja un comentario