En un duelo de batazos Águilas cayó 8 por 6 ante Bravos

Las Águilas del Zulia cayeron 8 carreras por 6 ante Bravos de Margarita, en un emocionante encuentro en el José Bernardo Pérez de valencia y quedaron con récord de (3-4).

Los insulares tomaron ventaja con tres carreras en la segunda entrada, luego de un error del segunda base Jorvit Vivas, que dejó el inning vivo después de dos out.

Bravos, anotó una carrera más en el cuarto inning, para dominar 4 por 0. Águilas, descontó con una en el sexto y sus rivales respondieron con dos rayitas en el cierre de la misma entrada.

En el séptimo capítulo, Zulia igualó el encuentro con un despertar ofensivo de cinco carreras, pero en la parte baja del inning, Ramón Flores, sonó un jonrón por el jardín central y tomar nuevamente ventaja de 7 por 6. En el octavo, los locales fabricaron la octava carrera para asegurar el encuentro.

por Águilas, destacó Alí Castillo, de 5-4 con dos anotadas, Kelvin Alarcón de 5-3 con tres remolques y Ángel Reyes, de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

El cabimero Christian Fernández, fue el abridor, trabajó 2.1 entradas, recibió 4 hits y 3 carreras sucias, dio un boleto y dos ponches. Luis Cedeño, fue el derrotado.

Henrry Centeno, abrió por Bravos, tuvo una gran labor de 5.1 entradas, recibió 7 hits y 1 carrera, ponchó a 6 rivales. Kender Villegas, fue el ganador y Carlos Nava, salvó el juego.

Águilas, enfrenta este sábado a Leones, en doble juego en Barquisimeto.

Deja un comentario