Delcy Rodríguez reportó 329 contagios y 4 muertes por Covid-19

A través de su cuenta en Twitter, la vicepresidenta Delcy Rodríguez reportó que este viernes 4 de diciembre Venezuela registró un total de 329 nuevos contagios por coronavirus y que 4 ciudadanos también fallecieron víctimas de la enfermedad infecciosa.

De la cifra de contagios registrada este día, la funcionaria de gobierno dio a conocer que 284 fueron comunitarios, siendo Distrito Capital la entidad con más casos (113), y 45 fueron importados desde República Dominicana (27), Panamá (17) y Ecuador (1) e ingresaron todos al país por La Guaira.

Por su parte, los 4 venezolanos fallecidos en las últimas 24 horas fueron registrados de la siguiente manera: 1 mujer de 58 años y 1 hombre de 74 años del estado Lara, 1 hombre de 76 años de Táchira y 1 hombre de 57 años del Zulia.

De acuerdo con lo informado por Rodríguez, han pasado 264 días desde el inicio de la pandemia del coronavirus en Venezuela y, hasta ahora, el país ha registrado 103.877 contagios, de los cuales 98.879 (95%) son pacientes recuperados, 4.085 son casos activos y 913 han fallecido.

“A la fecha, los pacientes contagiados por el virus han acudido al sistema público de salud en 99.38%, donde se les garantiza la atención y tratamientos totalmente gratuitos”, destacó por último la vicepresidenta ejecutiva.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s