De Tía Juana. Médico zuliana forma parte de proyecto de vacuna contra Covid-19 en Chile

La experiencia y la versatilidad de los médicos venezolanos en el exterior sigue dejando en alto el nombre de Venezuela, en esta oportunidad, Valeria Rodríguez Timaure, oriunda del municipio Simón Bolívar en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, encabeza junto a un grupo de médicos chilenos, un proyecto de vacuna contra el Covid-19 en ese país.

Cabe destacar, que la médica  egresada de la Universidad del Zulia en el 2017, emigró a Chile en el 2016, y a mediados del año en curso fue seleccionada entre los médicos que formarían parte de un proyecto patrocinado por la compañía farmaceutica Johnson&johnson en Santiago de Chile, el cual tiene como objetivo la creación de una vacuna contra el Covid-19.

Valeria Rodríguez Timaure, es el nombre de la médico de 27 años que hoy deja en alto el pabellón tricolor, la oriunda de Tía Juana, desde la nación chilena y a través de sus familiares, sigue enviando mensajes emotivos para los venezolanos, sobre todo aquellos que han decidido emigrar.

Además enfatizó,  que el proyecto  lleva por nombre (Ensemble), estudio aleatorizado, para prevenir el Covid-19 en adultos a partir de los 18 años de edad. En el equipo también hay un colombiano.

Foto: Cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s