JUBILADOS Y PENSIONADOS EN EL ZULIA RECHAZAN ELECCIONES PARLAMENTARIAS Y APOYAN LA CONSULTA POPULAR

Este jueves la Asociación de pensionados y jubilados del estado Zulia, con el apoyo de gremios y miembros de la sociedad civil se concentraron en las inmediaciones de la iglesia Santa Bárbara en el casco central de la ciudad de Maracaibo, para realizar una asamblea ciudadana en la que rechazaron las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro y anunciaron su respaldo a todas las acciones del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó con la consulta popular.

Carlos Petit, Secretario General de Fetrazulia, informó que en dicha asamblea se debatió sobre los derechos económicos, sociales y contractuales de los trabajadores, jubilados y pensionados en la entidad.

Los jubilados y pensionados en el Zulia no vamos a participar en el fraudulento proceso del 6 de diciembre, nosotros no nos vamos a prestar para esa farsa. El pueblo tiene que salir masivamente el 12 de diciembre a apoyar la consulta popular convocada por Juan Guaidó”, expresó.

Exigieron al gobierno nacional la cancelación de las deudas contractuales de los trabajadores y jubilados petroleros, quienes aún se encuentran esperando por el pago de sus beneficios.

Denunció la presencia de presuntos funcionarios de inteligencia del gobierno nacional quienes estaban en lugar tomando fotografías y videos simulando ser periodistas.

Indicó que los resultados de esta asamblea serán llevados a las asociaciones civiles, gremios, jubilados y pensionados del estado para que se hagan eco y promuevan la participación ciudadana en la consulta popular que iniciará vía digital el 7 de diciembre y concluirá con la manifestación de voluntad física el 12 de diciembre.

Deja un comentario