BOGOTÁ: A CAUSA DEL COVID-19 FALLECIÓ EL GINECÓLOGO ZULIANO GUILLERMO ANDRADE

La muerte  por Covid-19 dentro del sector de los trabajadores de la salud se incrementa. En horas de la mañana de hoy viernes 4 de diciembre se dio a conocer  el fallecimiento del médico especialista en Ginecología y Obstetricia Dr. Guillermo Andrade, falleció a causa del coronavirus en Bogotá, Colombia se extiende en el país, así lo reportó Freddy Pachano, Director Postgrado Medicina LUZ, en su cuenta en twitter .

 Pachano en su cuenta escribió “ Con dolor de esos que desgarra el alma, informo q nuestro querido amigo e inolvidable especialista en Ginecología y Obstetricia Dr. Guillermo Andrade falleció por COVID-19 en Bogotá, Colombia Perdemos un ser humano excepcional muy apreciado Paz a su alma y consuelo a su familia”.

Pachano para llamar un poco a la reflexión sobre la importancia del cuidado y respetar las normas de bioseguridad escribió: “Cuantos faltan? A cuantos más perderemos? Todos los días cae uno tras otro, médicos y pacientes… Hasta cuándo, que más tenemos que ver, cuánto dolor más tenemos que sentir?  Aquellos que no se cuidan, son los más peligrosos, son asesinos silentes. Todos debemos ser responsables”.

Un comentario

  • Blanca vega

    Paz a su alma gracias a el tuve la dicha de ser mama de 2 bellas niñas despues de haber perdido 1 bebe condolecias a toda su famila y paz a su alma descanza en paz

Deja un comentario