En el Zulia. Una adolescente mató a su hija recién nacida

Otro infanticidio sacude al Zulia, pues una joven de 16 años, señalada de dar muerte a su hija recién nacida en Rosario de Perijá. Se trata del segundo caso similar en los últimos días en Venezuela.

La noche del miércoles, se conoció de la tragedia que sucedió  en la población de Villa Vieja, parroquia Sixto Zambrano en Rosario de Perijá.

Extraoficialmente se conoció que la jovencita ocultó su embarazo y este miércoles la verdad y la tragedia estallaron ante los ojos de sus padres.

«La adolescente le quitó la vida a su bebita con un arma blanca. Presuntamente,  en horas de la tarde, dijo que iría al monte a buscar leña. Al ver que demoraba para regresar, los familiares decidieron ir a buscarla y se encontraron con la impactante escena», dijeron voceros policiales.

Añadieron que la recién nacida fue atendida inicialmente en el ambulatorio de San Ignacio, posteriormente fue remitida al Hospital de La Villa, donde murió   antes de ser trasladada en ambulancia a un centro de salud en  Maracaibo.

Fuentes oficiales confirmaron que la adolescente se encuentra detenida en la estación de Polirosario de San Ignacio, a la espera de que el Eje de Homicidios del Cicpc retire el pequeño cuerpo del Hospital Tipo I Nuestra Señora del Rosario.

Panorama

Deja un comentario