DESDE LA CVP HASTA R-10. SE INICIÓ OPERATIVO DE SUSTITUCIÓN DE LÁMPARAS LED EN AVENIDA INTERCOMUNAL DE CABIMAS

El operativo contó con el  apoyo del Comisionado para la Vicepresidencia Sectorial de Servicios Público eje COL representado por José Luis Reverol

Con la finalidad de dar respuestas a las peticiones de la comunidad del municipio Cabimas en cuanto a la optimización del sistema de alumbrado de la Avenida Intercomunal , desde este 2 de diciembre se dio inicio al operativo de iluminación de esta arteria vial tan importante en esta jurisdicción de la COL.

La acción se ejecuta siguiendo las instrucciones del Ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica  G/J Néstor Luis Reverol Torres a través del Comisionado para la Vicepresidencia  Sectorial de Servicios Públicos eje COL representado por José Luis Reverol, se dio inicio al operativo de sustitución de lámparas de vapor de Sodio por lámparas LED, en la avenida Intercomunal, tramo  sector 5 Bocas hasta el sector Santa Clara de la localidad.

Este operativo se estima que se efectuará por cinco días consecutivo, teniendo como propósito el alumbrado total de la avenida Intercomunal tramo desde la CVP hasta el sector R-1O. Cabe destacar que hasta el momento se han sustituido un total de 40 lámparas aproximadamente. Estos trabajos se están ejecutando gracias a las labores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) bajo el resguardo de la Policía Nacional Bolivariana .

Al respeto, José Luis Reverol,  Comisionado para la Vicepresidencia  Sectorial de Servicios Públicos eje COL,  señaló que estos trabajos de sustitución de lámparas LED, se estima que se efectúen durante 5 días, ”estamos realizando esta sustitución por orden del Ministro Néstor Reverol para que la avenida Intercomunal de Cabimas, tenga una mejor vistosidad en materia de alumbrado público, esto sería  la primera etapa”.

Reverol agregó que le está dando seguimiento a estos trabajos, es por ello que realiza supervisión nocturna para evaluar los resultados, cada vez que culmine la jornada diaria, ”aspiramos que en cinco días este trabajo de sustitución de lámparas estén concluido en su totalidad, esperamos que nos envíen recursos próximamente para realizar otros trabajos de alumbrado en otros sectores del municipio que tanto se necesitan”.

Es importante destacar que se continuará trabajando en pro del bienestar de la ciudadanía para ofrecerles a los cabimenses y a la Costa Oriental del Lago optimización de los servicios públicos.

Comunidad satisfecha

Para los vecinos de la avenida intercomunal la labor emprendida por el Ministro Néstor Reverol y el Comisionado José Luis Reverol por realizar este alumbrado que tanto necesitaban  esta importante vía tan transitada y que se había convertido en un verdadero peligro ante la oscuridad reinante que daba miedo de caminar por la misma o movilizarse a través de la misma en vehículos. “Es hora que a Cabimas se le dé respuestas a sus necesidades”, dijo Ángela Rodríguez, habitante del sector e Bocas.

A su vez, Alfredo González, transeúnte de la avenida Intercomunal, se  mostró complacido con la iluminación de este tramo vial tan importante. ”Cabimas necesita ser alumbrada, no es solo esta avenida, hay muchos sectores que también tienen que ser iluminados” gracias Ministro Reverol y al Comisionado por esta excelente labor que están realizando para mejor la calidad de vida de los cabimenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s