Por ataque en Tía Juana. Jefe del REDI Occidente dice que no los van a doblegar

De   “acción terrorista” de unos “grupos estructurados de delincuencia organizada (Gedo) calificó  el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral  (Redi) Occidental, M/G Santiago Moreno Martínez el ataque con granada a la sede de la Unidad de Investigación Criminal de la Costa Oriental del Lago – Gaes N° 11 (Grupo Antiextorsión y Secuestro) de la  GNB en Tía Juana,  municipio Simón Bolívar.

El hecho sucedió la madrugada de este miércoles 2 de diciembre.

“Estos grupos quieren aterrorizar, pero no van a poder”, advirtió Moreno Martínez al diario Panorama.

 “Lanzaron unos artefactos explosivos, un funcionario de la Fanb resultó herido en su brazo derecho, pero está fuera de peligro y su condición es estable”, confirmó el funcionario.

Este es  el tercer ataque con explosivos ocurrido en menos de 24 horas en la región zuliana. Este martes 1-D, unos motorizados lanzaron una granada en una cauchera, ubicada en  la calle Cecilio Acosta con avenida 9, un trabajador resultó herido por las esquirlas del artefacto y dos vehículos afectados.

Luego, a  las 3:00 de la tarde una empresa en San Francisco también fue objeto del mismo ataque, no hubo heridos solo daños a unas camionetas.

“No crean estos grupos que van a doblegarnos. Vamos a actuar con más contundencia contra estos grupos estructurados de delincuencia organizada. Vamos a mantener la paz en este estado”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s