Laser suspende sus vuelos a Dominicana hasta nuevo aviso

Luego de la exhortación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en las operaciones aeronáuticas, Laser Airlines oficializó a través de un comunicado que sus vuelos Caracas-Santo Domingo-Caracas fueron suspendidos desde este 2 de diciembre hasta nuevo aviso.

Además, a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que 12 aeropuertos del país que reciben vuelos internacionales permanecerán cerrados hasta febrero de 2021, a excepción de los autorizados a inicios de noviembre.

El INAC señaló que la medida estará en vigencia hasta el 11 de febrero de 2021 e incluye a los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Charallave.

El organismo solo hizo mención a la suspensión de vuelos internacionales, por lo que se desconoce a partir de cuándo estarían exceptuados los vuelos comerciales dentro del país. De momento, el aeropuerto de Los Roques es el único autorizado para recibir vuelos nacionales.

Deja un comentario