Horrible crimen en Lara. Mujer mata a golpes a su bebé recién nacida

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Lara del Cicpc, detuvieron a Génesis Andreína Sánchez Rivero (19) por asesinar salvajemente a su hija recién nacida en un baño. 

Pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Lara, detuvieron a Génesis Andreína Sánchez Rivero (19), luego de que previamente se conoció que esta habría ocultado su gestación durante nueve meses y dio a luz en el baño de su vivienda, donde la bebé lloró y procedió a golpearla salvajemente.

Luego, teniendo a la bebé casi muerta, la llevó hacia un terreno cercano a su vivienda ubicada en parroquia Moroturo, municipio Urdaneta, estado Lara, donde arrojó el cuerpo.

Los padres de crianza de la detenida, habrían escuchado el llanto de la niña y proceden a encararla, confesando esta lo ocurrido, por lo que buscan el cuerpo de la bebé y lo trasladaron hasta el Ambulatorio tipo II de Santa Inés, donde fue evaluada por los galenos, indicando que la neonata presentaba traumatismo craneoencefálico y asfixia neonatal, falleciendo luego del ingreso.

Deja un comentario