Estudio Ghibli lanza trailer de “Earwig y la bruja”

Lanzándose ahora a la animación en 3D, los estudios de animé Ghibli estrenarán el próximo 30 de diciembre lo que será su primer largometraje en CGI, “Earwig y la bruja”, el cual ya cuenta con su primer trailer oficial.

La historia de esta película se centra en una intrépida niña huérfana de nombre Earwig, la cual un día es adoptada por la misteriosa Bella Yaga, quien la lleva junto a su acompañante la Mandrágora a una mansión repleta de pócimas y libros de hechizos, habitaciones invisibles y magia.

Durante sus 82 minutos de duración, el largometraje describirá las aventuras de Earwig en su proceso de descubrir, con la ayuda de un gato parlante, los misterios de la bruja por la que fue adoptada.

A cargo de la dirección estuvo Goro Miyazaki y la historia se basa en un relato de Diana Wynne Jones, la misma autora de El castillo ambulante (y que Ghibli adaptó en la película de 2004). Además, su estreno mundial será a través del canal de televisión japonés NHK-G el 30 de diciembre.

Asimismo, el estudio Ghibli espera que “Earwig y la bruja” llegue a los cines, esto debido a que esta fue una de las películas seleccionadas para la sección Oficial del (cancelado) Festival de Cannes de este año.

Kudasai/20 Minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s