DOS EN MENOS DE TRES HORAS. SEGUNDO ATAQUE CON EXPLOSIVO A EMPRESA ZULIANA

Según fuentes policiales el propietario de la empresa es víctima de extorsión por parte de la banda criminal del “Yiyi”, la cual tiene su base en La Cañada de Urdaneta y es liderada por Carlos Boscán.

El inicio del primer día del mes de diciembre resultó bastante ruidoso en el estado Zulia como consecuencia de las detonaciones de dos artefactos explosivos en diferentes establecimientos comerciales en la entidad  en menos de tres horas.

La  empresa Conberca C.A,  ubicada en el sector El Rodeo, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, fue el segundo objetivo de los delincuentes quienes se acercaron al lugar a las 3.00 de la tarde de este 1 de diciembre y  arrojaron el explosivo hacia el estacionamiento de la empresa instalada  específicamente detrás Hotel Fénix.

Según fuentes policiales el propietario de la empresa es víctima de extorsión por parte de la banda criminal del “Yiyi”, la cual tiene su base en La Cañada de Urdaneta y es liderada por Carlos Boscán.

Los testigos aseguran que se escuchó un “fuerte estruendo”. El estallido del artefacto dañó cuatro camionetas y afortunadamente no hubo heridos ni pérdidas humanas.

Efectivos de la Policía Nacional (PNB), adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Eje-Zulia, fueron los primeros en llegar al sitio y acordonar y custodiar el área.

La zona es custodiada por los funcionarios PNB que, además, está tras la pista de los autores materiales del hecho junto a otros cuerpos policiales que hacen vida en la región.

El segundo explosivo en tres horas

Vale destacar, que a las 12.10 del mediodía de este martes, desconocidos lanzaron un artefacto explosivo contra un taller de reparación de carros y venta de cauchos ubicado en la calle 67 Cecilio Acosta.

La detonación ocasionó daños a la fachada del local y a otros dos vehículos. De manera extraoficial se conoció que el dueño del local había sido extorsionado.

Con información de LV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s