Corpoelec promete mejorar servicio tras culminar mantenimiento en las líneas Tablazo-Cuatricentenario

Con el objetivo de garantizar un mejor servicio eléctrico en el estado Zulia, este martes la clase obrera trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) culminó con éxito el mantenimiento en las líneas Tablazo-Cuatricentenario a 400Kv, anunció el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor.

Detalló que durante su visita en días recientes a la entidad zuliana, asumió el compromiso de hacer todo lo necesario para estabilizar el Sistema Eléctrico en la entidad federal, consolidando así las acciones que garantizan la continuidad del servicio.

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, durante su recorrido en el Zulia, manifestó que se está en un proceso de adecuación y de consolidación, para que la región zuliana tenga la capacidad instalada de la generación termoeléctrica y pueda estabilizar el sistema.

El General en Jefe apuntó “de la mano de los trabajadores y trabajadoras del sector, seguiremos nuestra tarea por garantizar el servicio eléctrico al pueblo venezolano”, reseña una nota proveniente del MPPEE.

VTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s