Niño de dos años era maltratado por su madre y padrastro en Maracaibo

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste , en horas de mediodia del pasado domingo arrestaron a una mujer de 33 años, por maltratar a su hijo de solo dos años de edad.

La mujer responde a el nombre de Albanis Marbella Blanco Blanco, quien al parecer junto a su pareja actual, padrastro de la víctima, maltrataban al bebé constantemente propinándole fuertes golpizas.

La información fue aportada por Cpbez en su cuenta de Instagram; donde detallaron que tras la denuncia de la abuela del pequeño “una comisión del cuadrante de Paz 26 se dirigió a la vivienda de los agresores ubicada en el barrio Simón Bolívar, calle 14, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, donde encontraron y arrestaron a la madre del pequeño, ya que su pareja no se encontraba al momento en el domicilio”.

“Los funcionarios trasladaron al niño Hospital materno infantil de Cuatricentenario donde los médicos diagnosticaron lesiones tipo equimosis en región axilar, miembros inferiores, cuádriceps y femoral”, relata el Cpbez.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

Con información del Cpbez

Deja un comentario