CONSTERNACIÓN EN EL SUR DEL LAGO. PROPIETARIO DE FUNDO ASESINÓ A TRABAJADOR Y LO Y LO SEPULTÓ EN SU FINCA

La madrugada de este 1 de diciembre  y tras una ardua investigación y un exhaustivo interrogatorio, oficiales de la Policía Municipal de Colón lograron la confesión de Jesús Zambrano, propietario de un fundo llamado “Carolina”, quien dijo  haber asesinado a uno de sus trabajadores que respondía al nombre de Marcos Rincón,  y posteriormente detalló como lo habría enterrado en el patio de su casa.

 Este hecho de sangre  se registró en la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón. La aprehensión  se llevó a cabo la madrugada de este 1 de diciembre en la referida jurisdicción.

Luego de la confesión del homicida  los funcionarios policiales se dirigieron al lugar donde se encontraba sepultado el cuerpo, al exhumarlo el cadáver presentaba avanzado estado de descomposición. La escena quedó resguardada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para proceder a determinar las causas de la muerte.

Una oscura razón llevó a Zambrano a quitarle la vida a uno de sus obreros, el suceso aún no se esclarece, serán las autoridades quienes determinen en las próximas horas la causa de este hecho que mantiene consternados a los habitantes del Sur del Lago.

Con información NAM

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s