Águilas cerró la primera semana con dos derrotas seguidas

Las Águilas del Zulia cayeron por segundo día seguido, Magallanes se impuso 10 carreras por 6 en el José Bernanrdo Pérez. Los zulianos cerraron la primera semana con récord de 1-2.

La ofensiva del Magallanes, fabricó dos carreras en la primera entrada y tres en la segunda para tomar ventaja temprano, en la cuarta entrada sumaron dos nuevas rayitas.

Los zulianos reaccionaron en el quinto inning con seis carreras, pero los locales respondieron con dos carreras en el sexto tramo y otra en el séptimo para tomar ventaja de 10 por 6 y no la perderían.

Por Magallanes, destacó Cade Gotta de 4-3 Con dos impulsadas, Ezequiel Carrera, de 5-2 Con una remolcada y el colombiano Reinaldo Rodríguez, de 5-3 con dos impulsadas.

Por los rapaces, Daniel Brito, se fue de 5-2 con tres impulsadas y el receptor Jerry Seitz, de 4-3 Con una fletada.

La derrota fue para Gabriel Morales, quien fue el abridor y lanzó una entrada en la que recibió dos hits y cinco carreras, otorgó dos boletos y un ponche.

Henderson Álvarez, lanzó 4.1 entradas y recibió ocho hits y seis carreras. La victoria fue para José Rodríguez, quién trabajó dos entradas.

En otros resultados, Caribes dejó en el terreno a Leones 4 por 2, Tiburones venció 9 por 1 a Tigres en el nuevo estadio de Macuto y Cardenales doblegó 7 por 6 a Bravos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s