#30Nov. Se levanta el toque de queda en municipios fronterizos

La medida entra en vigencia a partir de este lunes 30 de noviembre. Nicolás Maduro, aclaró que se mantienen las medidas preventivas de salud, tales como “la contención y cuarentena de los que llegan”

“A partir de mañana, 30 de noviembre, se levanta el toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y con Brasil”, expresó la tarde de este domingo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En ese sentido, aseguró que en conversaciones con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; el protector del Táchira, Freddy Bernal, y otros representantes de su equipo, le presentaron la propuesta de levantar el toque de queda fronterizo.

Aclaró, sin embargo, que en esas entidades “se mantienen las medidas preventivas de salud y la vigilancia epidemiológica”, también aseguró que persistirá la contención y cuarentena de quienes llegan al país.

Previamente, el mandatario reiteró que en la semana que comienza Venezuela iniciará el prometido mes de “flexibilización segura” y que, una vez entrado el mes de enero de 2021, el método ‘7+7’ será “retomado con fuerza y conciencia”. Así, recordó que la pandemia aún causa estragos y dijo que es por eso que prefiere “no hacer falsas ofertas”.

Deja un comentario