Venezuela consiguió una sufrida victoria ante Chile

Fue una bregada victoria ante Chile, equipo que forzó a dos tiempos extras, para que finalmente Venezuela se pudiera imponer. hay muchas cosas por corregir y la falta de liga evidencia consecuencias en la selección.

Venezuela tomó un respiro cuando la derrota parecía inminente. Con 2:28 por jugarse perdía por siete y el coach Fernando Duró solicitó tiempo.

El descanso sirvió de impulso para forzar el segundo tiempo extra y vencer a Chile este sábado, por 86-77, en la segunda ventana clasificatoria de la Americup 2022, que se celebra en el estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires.

La Vinotinto, desde el descuento de tiempo, marcó un parcial de 18-6 que le permitió llevarse su segundo triunfo en Argentina, y el tercero en el grupo B de las Eliminatorias luego de cuatro fechas.

En los dos tiempos extras, Michael Carrera, Heissler Guillent y Néstor Colmenares fueron los encargados de inclinar la balanza en el costado ofensivo. El primero anotó 11 de sus 22 tantos en los diez minutos agregados, además aportó energía en el costado defensivo. Guillent controló el ritmo de juego y culminó con doble-doble de 19 unidades y 11 asistencias; incluyendo el triple que igualó las acciones para ir al segundo alargue, mientras que Colmenares le puso cifras definitivas con seis de sus 11 tantos.

Deja un comentario