Según diario Marca. José Peseiro pidió pago o rescinde el contrato con la Vinotinto.

Según el diario MARCA, el portugués José Peseiro, técnico de la Vinotinto, ha pedido la rescisión de su contrato de manera unilateral a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), presidida por Laureano González. Algunos periodistas venezolanos desmienten la información.

El motivo es que el ex ayudante de Carlos Queiroz en el Real Madrid no está recibiendo su salario desde hace meses. Harto de la situación, Peseiro quiere marcharse del cargo.

La Federación Venezolana tiene 15 días para regularizar la situación del preparador luso. Peseiro llegó al banquillo de la Vinotinto el pasado 4 de febrero para relevar en el cargo a Rafael Dudamel.

En las cuatro primeras jornadas de la fase de clasificación sudamericana para Qatar 2022 ha cosechado tres derrotas ante Colombia (3-0), Paraguay (0-1), Brasil (1-0) y ha ganado un partido ante Chile (2-1). Con tres puntos, Venezuela es octava por delante de Perú y Bolivia, que sólo han sumado un punto en cuatro jornadas.

Otros periodistas deportivas del país han confirmado la carta que se envió ante la FVF pero hasta el momento el ente no se ha pronunciado.

Aunque el seleccionado, a través de medios no oficiales ha desmentido el hecho. Al parecer lo único cierto de todo es que le deben parte de los salarios al DT de Venezuela.

Deja un comentario