REGRESABAN DE CIUDAD OJEDA. PADRE E HIJA DE CINCO MESES MUEREN AL SER IMPACTADOS POR CAMIÓN 350

En el accidente también resultaron gravemente heridas su esposa y su hija de 6 años de edad.

Luego de disfrutar del encendido de luces de navidad en la Plaza Alonso de Ojeda  en el municipio Lagunillas de la COL en unión familiar y entre amigos vecinos, una familia de Cabimas fueron víctima de la fatalidad cuando un conductor irresponsable los impactó  de frente en la avenida Intercomunal,  sector La Vaca del municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago, dejando como saldo dos personas muertas y dos gravemente heridas.

Los fallecidos responden a los nombres de Johenis Gómez Cortes, de 36 años de edad, de profesión mecánico y su hija Samantha Gómez  de apenas  cinco meses de nacida, quienes murieron a consecuencia de los fuertes traumatismo generados tras el impacto recibido por un camión IVECA, F-350  de color Blanco, cuyo conductor se había robado la derecha y los impactó de frente.

En este hecho también resultaron gravemente heridas Karla Portillo, ama de casa, 25 años de edad y su hija mayor de nombre Yoscany Gómez de seis años de edad, cursante del primer grado, todos miembros de una misma familia, todos con residencia en la calle San Isidro del barrio Isabelino Palencia, parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas.

Pedro Castillo, compadre de Johenis Gómez , reseñó lo sucedido y destacó  que habían  acudido hasta Ciudad Ojeda,  con el fin de disfrutar del encendido de luces para que los niños de divirtieran con el San Nicolás y de todos los adornos,  luego de este confinamiento por la pandemia, sin pensar que este paseo significaría la última vez que  estarían reunidos  todos como una gran familia.  

Destacó, que las familias iban en dos carros y al regreso para Cabimas, a una de sus hijas le dio un vómito y detuvo su unidad, mientras que los Gómez Portillo, prosiguieron su camino, cuando de repente se encontraron con un camión que venía sin luces y  se había robado su derecha y los impactó, arrastrando al carro Cavalier  de color rojo, manejado por Johenis Gómez por la cuneta que divide la Avenida Intercomunal .

Pedro Castillo, compadre de Johenis Gómez , reseñó lo sucedido. Digifoto/Miriam Zambrano

 El fuerte impacto aprisionó  el cuerpo de la pequeña Samantha, razón por la cual efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio Simón Bolívar, quienes acudieron para auxiliar a las personas heridas,  se vieron en la necesidad de utilizar equipos de oxicorte para sacarla aún con vida  a la bebé, quien falleció  en la emergencia del hospital de Cabimas.  El padre de la menor murió en el sitio. Mientras que su madre debido a las múltiples lesiones ocasionadas por los golpes a la unidad ameritó una intervención quirúrgica y su hermana mayor  requiere de estudios especializados para determinar sus condiciones de salud.

Por su parte el conductor del camión Iveco se encuentra detenido a la orden  de los cuerpos policiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s