Lagunillas. Optimizan red de gas en el sector Rancho Bello-El Danto

En la comunidad de Rancho Bello, parroquia El Danto, municipio Lagunillas, el equipo de la Alcaldía de Lagunillas y PDVSA realizaron la reparación de la red e gas del sector beneficiando a unas 260 familias.

La Alcaldía del municipio Lagunillas, a través de Sedegas, inició los trabajos de acondicionamiento de líneas de distribución de gas doméstico, con lo cual se estarán beneficiando a más de 260 familias de la urbanización Rancho Bello, en la parroquia El Danto, en la Costa Oriental del Lago.

Los trabajos son efectuados por Sedegas en forma conjunta con Pdvsa-Gas, Ubbch, líderes de calle y la comunidad organizada, en el marco del plan de gestión 2020 del alcalde bolivariano Leonidas González.

Dichos trabajos resultan de gran importancia para esta comunidad ya que se verán beneficiadas más de 260 familias con el servicio de gas por tubería. Por todos es conocido los elevados precios de las bombonas de gas, y gracias al gobierno bolivariano este sector podrá acceder a este servicio cancelando una tarifa módica.

Reparación tubería en Tamare

Por otro lado, Hidrolago, miembros de la comunidad, empresa privada y el equipo de la Alcaldía de Lagunillas, realizaron la sustitución de doce metros de una tubería de 10″ de diámetros ubicada en las adyacencias del Río Tamare, entre la 24 y la 42.

La tubería, de material asbesto cemento, se fracturó producto de un deslizamiento de tierra ocurrido en la orilla del río y fue reemplazada por una tuberia PAD suministrada por la Alcaldía del municipio Lagunillas cumpliendo orientaciones del alcalde Leonidas González.

Esta línea surte de agua a sectores como Campo Alegre 1, 2 y 3, además de parte del municipio Simón Bolívar, estado Zulia.

Nota de Prensa

Deja un comentario