Formula 1. Piloto Romain Grosjean salió ileso al estallar su vehículo en GP de Bahrein

El trazado de Sakhir, en el Gran Premio de Bahrein, fue escenario de uno de los peores accidentes en la fórmula uno en los últimos años, afortunadamente, el piloto Romain Grosjean salió ileso de entre las llamas.

El escenario contuvo la respiración al ver como el piloto Grosjean se salvó milagrosamente. En la primera vuelta de carrera, el coche del piloto francés se golpeó con el del ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri) y se desvió de su trayectoria para irse directo a gran velocidad al guardarraíl.

Romain Grosjean abandonó el circuito de Sahkir en helicóptero para continuar la evaluación de su estado físico en un hospital cercano. Hasta el momento, el reporte indica que el piloto francés no tuvo heridas ni quemaduras mayores.

En el accidente de Romain Grosjean, el F1 quedó partido en dos mientras las ruedas saltaban por los aires, y una explosión alarmaba a todos en el circuito bareiní.

Los largos minutos de incertidumbre terminaron cuando las imágenes de televisión mostraban a Grosjean sano y salvo, y el silencio contenido se rompió con los aplausos de todos los presentes en boxes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s