“Yo Soy”. Un venezolano deleita a los peruanos con su imitación de Celia Cruz

Celia Cruz fue una de las mejores cantantes del mundo, hacer una caracterización de la sonera cubana es complejo, y eso lo sabe el venezolano Joseph Sanz, quien deleita al público en Perú con la imitación de la salsera en el programa “Yo soy” por Latina TV.

Justo ayer, viernes 27 de noviembre, fue uno de los duelos directos, pero pase lo que pase, Joseph es de lo mejor de la temporada, y con su gracia y calidad en el canto ha dejado a más de uno con la boca abierta. Por lo menos el jurado anoche dejó muy clara su calidad y avance.

Joseph Sanz

Sanz es un venezolano como muchos que ha emigrado, buscando una mejor calidad de vida, y se ha reencontrado consigo mismo al demostrar todo su talento.

“Hubo un momento de mi vida que llegué a quejarme por todo, por todo, aun habiendo logrado muchas metas trazadas me quejaba y no entendía que solo retrasaba lo que la vida ponía en mi camino. Hoy en día doy gracias por todo. Vivimos en la actualidad en un mundo de sobrevivencias, muchos se han ido de este mundo por causa de un virus que ha cobrado muchas víctimas y por eso debemos agradecer el hecho de estar vivos” tiene en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, disfruta de su vida y espera poder trascender, y sobre todo, dejar bien en alto el orgullo de ser venezolano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s