SUSTITUYEN VÁLVULA DE AGUA DE LA AV. 44 DE LA PARROQUIA GERMÁN RÍOS LINARES en Cabimas

En horas de la tarde de este viernes 27 de noviembre se realizaron los trabajos de sustitución de la válvula de agua ubicada en la Avenida 44 de la parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas.

Estos trabajos se realizaron de manera conjunta entre Hidrolago, Alcaldía de Cabimas y la propia comunidad para el beneficio de unos 20 mil habitantes  de los sectores Getsemaní, Los Rosales, Ciudad Sucre, Monte Verde, Los Laureles.

Liseth Sarcos, coordinadora municipal de Agua en Cabimas informó, que la manipulación indebida por personas ajenas a Hidrolago han sido los causantes del daño registrado en la mencionada válvula  que ya está restituida  para el beneficio de un importante número de pobladores de esta parroquia.

Exhortó a las comunidades beneficiadas con este trabajo a que se mantengan vigilantes y sean cuidadores de esta válvula y de este modo evitar que manos inescrupulosas la manipulen a su antojo sin medir las graves consecuencias de sus actos, que pueden dejar sin el servicio de agua a estas familias.

Los vecinos de Getsemaní, se mostraron satisfecho luego de varios largos meses de espera, que se restituyera la válvula, ya que de este modo se les garantiza que cuando se realicen los bombeos para Cabimas puedan ser beneficiados con el suministro de agua por tubería.

Esta alegría también fue compartida por los vecinos de Monte verde y Los Laurees, severamente golpeados por el desabastecimiento de agua  y enfrentados a comprar  pipas a los camiones cisternas, los cuales las venden a precio a precio de medio dólar.

Deja un comentario