CABIMAS. 2 MIL 600 FAMILIAS SERÁN BENEFICIADAS CON LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA SUBESTACIÓN DE GAS “SANTA CLARA”

Este viernes 27 de noviembre fue puesta en funcionamiento la subestación de gas “Santa Clara”, con lo cual se optimiza el servicio de gas doméstico en la parroquia La Rosa del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y el alcalde Cabimas, Pedro Duarte, así el Alcalde del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez, Freddy Antúnez, Superintendente de PDVSA Gas, José Lara, Presidente de la Empresa Socialista de Gas (ESOGAS) y Óscar Vásquez, Presidente de la Planta de Gas Zulia Mía,  hicieron acto de presencia en la inauguración de la Subestación de Gas “Santa Clara”.

El mandatario regional, destacó la importancia de la obra  que se ejecutó en mancomunidad con Pdvsa Gas, con lo cual se le da respuesta a así a las  comunidades de esta parroquia de Cabimas.  

En ese sentido, manifestó que junto a PDVSA Gas se realizan algunos trabajos en materia de gas, acompañando la acción de transformar la industria. “Se están haciendo unas reparaciones en el lago de Maracaibo para que el barco pueda llegar y llevar el gas por bombona a quien lo necesite”.

 Por su parte, Pedro Duarte, alcalde de Cabimas mostró su satisfacción al hacer entrega formal a las comunidades de la Subestación de Gas, un compromiso contraído durante su gestión y que ahora se hace realidad, con lo cual se mejora la distribución de gas doméstico,  trabajos que están  enmarcados dentro del plan nacional desplazamiento de GLP.

José Lara, presidente de Empresa Socialista del Gas en Cabimas (ESOGAS) explicó que los  trabajos se realizaron de manera conjunta entre ESOGAS, la Vicepresidencia de PDVSA Gas, Transporte y Distribución y los sectores beneficiados son: Barrio El Bosque, Sector Gasplant, La Rosa Vieja, Las 5 Casitas, La Gran Cruzada y la Montañita para el beneficio de Para beneficiar a 2 mil 600 familias de la parroquia La Rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s