Águilas cayó 10- 4 ante Cardenales en su segundo choque

Las Águilas del Zulia no pudieron en su segundo partido de la temporada y cayeron ante Cardenales de Lara en Barquisimeto, 10 carreras por 4.

La ofensiva crepuscular explotó con 4 carreras en la quinta entrada, cuatro en la séptima y dos en el octavo innings ante los brazos zulianos.

Por su parte los naranjas que fueron locales en el Antonio Herrera Gutiérrez, marcaron dos carreras en el quinto capítulo con el primer jonrón en la LVBP del receptor Óscar Campos, quien remolcó a Grenny Cumana.

Después los dirigidos por Rougned Odor, anotaron en el octavo y noveno una carrera en cada inning.

El abridor por los zulianos fue el cabimero Christian Fernández, quien hizo su debut en la LVBP, lanzó dos innings, no permitió hits ni carreras y dio un boleto.

Fernández, pertenece a Tampa Bay y en 2019 jugó en la Appalanchian League, de la categoría Rookie fuerte, en ligas menores .

La derrota fue para Cesar Jiménez, quien lanzó dos entradas, recibió dos hits y dos carreras, dio un boleto y ponchó a un rival.

Por Lara, el abridor fue el experimentado Raúl Rivero, quién dominó a los rapaces en 4.1 entradas y toleró tres hits y dos carreras, ponchó a dos rivales. Vicente Campos, se llevó el triunfo en una entrada y dos tercios, sin hits ni carreras y abanicó a dos zulianos.

Los más destacados por los pájaros rojos con el madero fueron el cubano Yordanis Linares, de 4-2 Con dos impulsadas y una anotada, Yeckson Flores, de 4-2 Con dos remolcadas y una anotada, Osman Marval, de 4-2 Con dos fletadas y Joantgel Segovia de 4-2 Con un remolque.

Águilas juega este domingo ante Magallanes a las 5 de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s