Valmore Rodríguez. Fundación Ángeles sin alas benefició a 900 personas con almuerzos

Durante lo que fue su séptima semana de entrega de almuerzos a los habitantes más vulnerables del municipio Valmore Rodríguez, estado Zulia, la Fundación Ángeles sin alas benefició a más de 900 personas con la ayuda alimentaria en ocho lugares estratégicos.

Las jornadas de almuerzos fueron realizadas esta semana en la Iglesia San Benito, sector Curva de Cují, Comedor Santa Genoveva, Iglesia San José Obrero, sector Simón Bolívar, Parroquia Beata María de San José-La Chinita, Iglesia Nuestra Señora de los Dolores, 24 de julio, Iglesia Nuestra Señora de Fátima y sector La Playa.

Con el fin de poder seguir brindando estos beneficios a las comunidades, la fundación explica en una publicación de sus redes sociales como Twitter, o Tik tok que todos pueden ser ángeles sin alas si se lo proponen. “Con solo donar 1$ podemos realizar 7 platos de comida en cada sector. Si cada persona que puede tener la posibilidad de donar 1$ serian muchas las personas contentas en nuestro pueblo”, fue el mensaje publicado.

Vía RRSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s