El 28 de Noviembre. Zuliano José Luis Angarita dirigirá la obra de teatro «Llama Ya» desde Colombia

El próximo sábado 28 de noviembre, se presentará vía online la obra teatral “Llama Ya” obra dirigida por el profesor y productor zuliano José Luis Angarita.

La obra significa el inicio del profesor José Luis Angarita en el mundo del teatro en Colombia, por lo tanto, una importante oportunidad de demostrar su talento y valía como productor, que en Venezuela está más que comprobada.

La obra será proyectada vía online en el marco de las obras de teatro de la organización Baúl Polisémico, organización cultural que hace vida en Barranquilla-Colombia.

La obra es un monólogo interpretado por el actor Thomas «Pimienta» Hernández, un joven prometedor que con su habilidad y carisma nos llevará en una interesante disertación sobre la vida cotidiana de muchas personas.

No debes perderte la grata oportunidad de ver una obra que promete mucho en calidad y dirección.

Director José Luis Angarita y actor Thomas Hernández

Sobre José Luis Angarita

Su nombre está íntimamente vinculado con la televisión regional. Ha trabajado como productor de comerciales, programas de video para TV y programas corporativos durante los últimos 30 años.

Fotógrafo, periodista de radio y de revistas. Ha laborado en impresos y ha sido reportero de TV.

Participó en la Dirección de Fotografía en ‘Jóligud’, el primer largometraje comercial zuliano. Ha desarrollado más tres mil producciones.

Es muy recordado por centenas de alumnos de comunicación social pues fue profesor de Lenguaje Cinematográfico y Guion Cinematográfico en la Universidad del Zulia y otras instituciones zulianas.

Compra el ticket para ver “Llame Ya”

Los interesados pueden hacer clic en el siguiente enlace y adquirir el boleto desde el carro de compra. https://www.baulpolisemico.com/producto/llame-ya/

Una obra de José Luis Angarita

Actor: Thomas «Pimienta» Hernández

Sábado 28 de noviembre a las 8 de la noche

Entrada Online desde $10.000

Formas de Pago: PSE, Bancolombia, Nequi, Daviplata

Sobre Baúl Polisémico

Como una innovadora forma de celebrar el Día del Teatro, la Corporación Artística Baúl Polisémico realizó una programación de teatro online gratuito bajo el nombre de “Teatro en Casa”.

Comenzó el 19 de marzo de 2020, gestionada con recursos propios. Inicialmente, se habían organizado las actividades teatrales para una semana, pero el 22 de marzo se declaró cuarentena obligatoria en el territorio nacional y Teatro en Casa tuvo tanta acogida, que el mismo público pidió que esta iniciativa siguiera durante el confinamiento.

Por lo que se acordó seguir con una programación gratuita tres días a la semana y una presentación privada al mes donde las personas tenían que hacer un aporte voluntario para ver, vía streaming, una nueva obra.

Clide Marchelli Chim

Deja un comentario