Dos venezolanos son los reyes del TikTok en Perú

Los venezolanos Marialbert Arteaga y Orlando de Sousa fueron catalogados como los reyes del TikTok en Perú durante la transmisión del programa de variedades “En Boca de Todos” que se transmite por América Televisión del canal 4.

Dejando en alto el tricolor venezolano, los bailarines impactaron a todo el Perú en televisión nacional con su brillante talento en el baile fuera de sus fronteras.

Tanto Marialbert Arteaga como Orlando de Sousa son aficionados a la popular aplicación “TikTok”, a través del cual cuelgan videos compartiendo su arte dancístico en la pista y en la playa.

Esto permitió que sus “TikTok” causarán una ola de sensación avasallante, abriéndose la puerta del entretenimiento peruano para presentarse en vivo y directo en América Televisión el pasado 25 de miércoles de 2020.

Ambos bailarines tienen varios años residenciados en Perú y es la primera vez que muestran su talento a millones de peruanos y a sus paisanos venezolanos en televisión acaparando todas las miradas.

Los nervios se apoderaban de Marialbert Arteaga y Orlando de Sousa faltando poco segundos para su presentación, pero se aferraban a Dios para que su debut en el plato de programa “En Boca de Todos” se desarrollará con éxito.

La animadora del programa vespertino, Tula Rodríguez, presentó a Marialbert Arteaga y Orlando de Sousa de una manera carismática y le recomendó a Dorita seguir sus pasos.   

Tal cual como lo dijo Tula Rodríguez; “la gracia, talento y salero venezolano” se hizo presente en el escenario de “En Boca de Todos” para la distracción de todos los peruanos.

El arribo de la bella Marialbert Arteaga al escenario con ritmo, pasión y alegría, fue propicia para un gran combate de baile con la artista Dorita. Ambas bellezas sudamericanas protagonizaron pasos extraordinarios e impactantes. Mientras que Orlando de Sousa hizo un duelo con el popular Maykol Show.

“Fue un momento muy emocionante junto a mi amigo Orlando de Sousa y estamos contentos con esta oportunidad”, dijo la morenaza Marialbert Arteaga, de 23 años, oriunda de la población Río Chico de Barlovento del estado Miranda-Venezuela.

Orlando de Sousa, de 27 años edad y oriundo de Ciudad Bolívar, es el compañero de baile de Marialbert en cada reto que protagonizan en “TikTok”. Este joven combina su pasión por el baile con la gimnasia y como “delivery” en Perú.

El también coreógrafo profesional manifestó que la presentación en televisión significa para él un sueño cumplido.

“Esta oportunidad es un paso adelante, porque desde que estoy en Lima he buscado el reconocimiento como lo tenía en Venezuela. Qué nos tomarán en cuenta por un TikTok es una hazaña que marcó un antes y después en mi experiencia como artista, es una experiencia extraordinaria”, exclamó el bailarín venezolano.

Lo que dejó claro Orlando de Sousa, luego de su actuación con la talentosa Marialbert, es “nunca hay que dejar de soñar”.

Por último, resaltó que seguirá trabajando para ser un buen artista venezolano en el exterior.

Marialbert Arteaga y Orlando de Sousa forman parte de los 7 millones de venezolanos que dejaron raíces para emprender un nuevo destino lleno de bienestar y oportunidades.

Raúl Arroyo/Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s