Real Madrid gana al Inter en San Ciro

No pudo empezar mejor el partido para el Madrid, que en el minuto 7 se adelantó gracias un penalti marcado por Hazard tras una jugada muy trenzada por el belga, Odegaard y Nacho.

Los blancos dominaron de inicio a fin la primera parte del partido con personalidad y un juego de ataque preciso que neutralizó al Inter, que por si fuera poco se quedó con un hombre menos muy pronto por la expulsión de Arturo Vidal.

En el segundo acto Conte redibujó a su equipo y durante varios minutos el Inter plantó cara con diez hombres. Pero la mejora del Inter motivó que Zidane moviera el banquillo y el francés acertó rápido. Casemiro y Rodrygo saltaron al campo y en su primer jugada el joven delantero remató en el primer balón que tocó para forzar un gol de Achraf en propia meta que dobló la ventaja blanca.

Con el 0-2 el partido se puso cuesta abajo para los intereses visitantes. El Inter había bajado los brazos ostensiblemente y los visitantes supieron contemporizar y controlar el partido hasta su punto y final.

PRENSA UEFA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s