Organización “Mas Ciudadanos” anunció finalistas a sus premios

Luis Olavarrieta, Juan José Pocaterra, David Smolansky, Hasler Iglesias, Acción Solidaria y Elisa Vega son algunos de los nominados a “Los Premios Más Ciudadanos 2020”

En el marco de su tercer aniversario y por tercer año consecutivo, LaAsociación Civil Más Ciudadanos anunció el pasado lunes, 09 de noviembre,a los finalistas de los Premios Más Ciudadanos, un espacio que honra a todasaquellas personas y organizaciones que desde sus espacios se preocupan ytrabajan por reconstruir el tejido social en Venezuela.

El evento para celebrar tres años de trabajo intercalará la entrega de los reconocimientos a los que resulten ganadores tras la fase de votación con segmentos musicales y distintos espacios de encuentro. Se llevará a cabo el viernes 04 de diciembre del presente año, vía Zoom, con un quórum esperado de más de 200 personas que hacen vida en distintas áreas de la sociedad civil.

Las votaciones se estarán llevando a cabo a través de la página web www.masciudadanos.org y las categorías a votar junto a sus finalistas son:

LÍDER JUVENIL DEL AÑO: Hasler Iglesias, Yeissel Pérez, Jorge Barragán, Daniella Liendo, Silvia Solorzano y Gabriel Cabrera.

PREMIO ARTURO USLAR PIETRI: Área Índigo, RedUni, Forma, Proyecto Base, Red Joven y CEDICE.

ORGANIZACIÓN DEL AÑO: Acción Solidaria, Techo Venezuela, Otro Enfoque,

Consorcio desarrollo y justicia, 1001 Ideas y LaboCiudadano.

PREMIO CARLOS CRUZ-DIEZ: Humano Derecho, Un Mundo Sin Mordaza, Proyecto Creaciones Ciudadanas de Compromiso Compartido, Cultura Lírica, Free Convict y La Vida de Nos.

EMPRENDEDOR DEL AÑO: Mariangel Molina (Leather Heart), Juan José Pocaterra (Vikua), Vicente Zavarce (Yummy), Nabel Martins (Verticales), César Bastidas (Eco Delivery) y Alejandro Marius (Trabajo y persona).

PREMIO FRANCISCO DE MIRANDA: David Smolansky, Betilde Muñoz, Rodrigo Diamanti, Miguel Pizarro, Toni Vitola y Sergio Contreras.

PREMIO RENNY OTTOLINA: Luis Carlos Díaz, El Pitazo, Ararauna, Luz Mely Reyes, Prodavinci y Luis Olavarrieta.

CIUDADANO DEL AÑO: Roberto Patiño (Alimenta la Solidaridad), Elisa Vegas (Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho), Mauricio Parilli (Aprendo y Emprendo), Susana Rafalli (Activista de Derechos Humanos), Alfredo Romero (Foro Penal) y Rafael Uzcátegui (PROVEA).

ALIANZAS-M&J Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s