Fundación Divino Niño cumple 21 años de servicio social

Fue un sueño hecho realidad, combinando su vocación al servicio con la fe y disposición de servir a Dios, un grupo de la sociedad, liderados por Laura Belmonte y Pascual Taddei crearon la emblemática fundación “Divino Niño”, nido de milagros, entrega y ayuda social en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago.

En su deseo de retribuir a esta tierra, que sentían suya y en agradecimiento, Laura Belmonte de Taddei y Pascual Taddei hicieron de un sueño una realidad.

Pascual Tadeii junto Laura Belmonte

Básicamente ésta familia se cargó la fundación en sus hombros, con el apoyo de especialistas, y otros miembros de la sociedad civil, crearon el sueño de crear un espacio que cuenta con talleres de formación, asistencia médica en diversas especialidades.

Diariamente, decenas de personas cuentan con apoyo médico, además de realizar jornadas médicos sociales en distintas partes de la ciudad.

Ubicada en la Avenida 44 entre carretera N y Av. Vargas, la fundación Divino Niño ha pasado por muchos momentos satisfactorios, pero también difíciles, por lo que el apoyo y respaldo ha sido clave.

El 25 de noviembre de 1999 con mucha fe, perseverancia, esfuerzo y entusiasmo inauguraron el Santuario Divino Niño y el Centro Integral de Atención a la Familia de la Fundación Divino Niño.

Estas obras se constituyeron de allí en adelante en un Proyecto Social orientado a atender las necesidades de las comunidades más vulnerables de la Costa Oriental del Lago.

Hoy, 21 años después, sobre sus hombros recae la responsabilidad de continuar e incrementar ese hermoso legado; y convertir a la Fundación Divino Niño en un referente de acción social para la región gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de los que hacen vida en ella.

A pesar de las vicisitudes de este año, siguen creciendo, mejorando y sirviendo a los más necesitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s