FEMICIDIO. ASESINÓ A SU MUJER Y MURIÓ AL ENFRENTARSE A COMISIÓN DE POLIMIRANDA EN LA COL

A escasas horas de celebrarse el Día Internacional  de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el municipio Miranda de la Costa  Oriental  del Lago es escenario de un femicidio que terminó con la muerte posterior del autor del hecho quien se enfrentó a una comisión de la policía Municipal de dicha entidad (Polimiranda)

Oficiales adscritos a la brigada motorizada de Polimiranda informaron a Noticia Al Minuto que este martes, 24 de noviembre, cayó abatido el ciudadano Salomón Antonio Nava Ballestero, de 29 años, al enfrentarse al cuerpo policial luego de haber asesinado brutalmente a su pareja Carolina Helena Ugarte Navarro.

El hecho tuvo lugar en el Sector Pueblo Nuevo, municipio Miranda del estado Zulia, hasta donde se trasladaron los uniformados tras recibir una llamada telefónica de manera anónima que indicaba una disputa marital.

Al llegar al sitio observaron  el cuerpo ensangrentado de una fémina sin signos vitales, el área del suceso fue acordonada por los agentes policiales, según la información aportada por las autoridades de la zona.

El ciudadano al verse rodeado por los efectivos hizo frente realizándole varios disparos. La comisión policial logró neutralizarlo, seguidamente lo trasladaron hasta el centro asistencia más cercano donde falleció a escasos minutos de su ingreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s