“CABIMAS ALZA LA VOZ”. FAVL REALIZA CONTACTO DIRECTO CASA POR CASA INVITANDO A PARTICIPAR EN LA CONSULTA POPULAR

Con la finalidad de llevar el mensaje del Presidente de la AN, Juan Guaidó a no votar en la farsa electoral del 6-D, pero si a participar en la Consulta Popular del 12-D, representantes del Frente Amplio Venezuela Libre recorren los sectores de las nueve parroquias de Cabimas.

Los dirigentes políticos que están siguiendo las instrucciones de Juan Guaidó destacan la importancia de participar en la Consulta Popular aprobada por la Asamblea Nacional, ya que es un mecanismos que permitirá la organización y movilización ciudadana.

Manifiestan que a través del contacto directo con el pueblo ,  la movilización y la acción de calle son una clave importante en medio de la lucha que se libra contra la dictadura.

La Consulta Popular apoyada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, la Asamblea Nacional y los factores democráticos, tienen la finalidad de rechazar el fraude electoral convocado por el régimen para el próximo 6 de diciembre, además de autorizar todas las medidas de presión a la comunidad internacional.

En cada actividad dejan el mensaje de Guaidó que destaca que «Nuestra agenda de lucha requiere combinar la presión internacional y la presión interna para impulsar la transición. Participar en la Consulta abona en la organización y movilización de la mayoría que es clave cuando enfrentamos a una dictadura».

«El 12/12 vamos a la calle a expresarnos a través de la consulta popular. Una  vez más salgamos a ejercer la mayoría porque la mayoría que somos se ejerce en la calle; de nada sirve dejarla guardada en la casa»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s