En Mara. Detienen a miembro de la banda «Yeico Masacre»

Este 24 de noviembre, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) lograron detener a un miembro del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «Yeico Masacre» en el sector Uveral de la parroquia San Rafael del Moján, municipio Mara del estado Zulia.

El ciudadano aprehendido esta tarde fue identificado por los uniformados como Jorge Villalobos, quien facilitaba su número de cuenta jurídica para recibir los pagos productos de extorsiones realizadas bajo órdenes de Erick Alberto Parra, líder de la banda delictiva que actualmente se encuentra en Colombia huyendo de la justicia.

El GEDO “Yeico Masacre” es conocido en el Zulia como una de las bandas más peligrosas, la cual se dedica a la extorsión, actos terroristas, sicariatos, robo de vehículos específicamente en la Costa Oriental del Lago, aunque también ejecutan sus actos delictivos en toda la región.

De acuerdo con lo publicado en Twitter por la GNB GAES del Zulia, al delincuente se le incautó su teléfono como evidencia de los recibos de las transacciones ilegales.

Vía Twitter

Deja un comentario