Omar Prieto: En Zulia se tomarán medidas estrictas para prevenir contagios de Covid-19

La noche de este 22 de noviembre el gobernador Omar Prieto anunció, por medio de su cuenta en Twitter, que en el estado Zulia se comenzarán a ejecutar medidas estrictas para prevenir un aumento de contagios o la creación de posibles brotes de coronavirus en la entidad.

El anuncio nació como respuesta a los recientes repuntes en los contagios de Covid-19 que el Zulia ha estado registrando este mes de noviembre: 86 casos el martes 10, 49 el jueves 12, 144 el lunes 16 y 140 el pasado sábado 21. Por los momentos el mandatario regional no ha especificado cuáles son las medidas que se emplearán durante lo que será la última semana de cuarentena de este año 2020, esto último según lo anunciado por el presidente Nicolás Maduro este domingo en transmisión televisiva.

“Zulianos y zulianas, tenemos números altos de casos #COVID19 en el Estado. Llamo a la precaución y resguardo de parte de todos” fue el exhorto publicado por el gobernador Omar Prieto, quien se espera que se pronuncie durante las próximas horas para ahondar en las medidas a seguir antes del comienzo la flexibilidad de todo el mes de diciembre.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s