Cuerpo de Bomberos de Miranda ha prestado 372 servicios en los últimos 20 días

Con el fin de salvaguardar las vidas del pueblo mirandino y brindarles atención oportuna, el Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda del estado Zulia ha prestado un total de 372 servicios durante los últimos 20 días del mes de noviembre, según lo informado por el primer comandante del ente, Albert Caldera.

Sobre estas labores efectuadas, Caldera informó que 203 se trataron de traslados de emergencias, prehospitalarios, interhospitalarios y convencionales realizados durante finales de octubre hasta mediados de noviembre; asimismo, los bomberos trasladaron personal para realizar pruebas de Covid-19, se prestó atención médica a 10 personas y prehospitalarias a 66 ciudadanos y se ejecutaron 2 desinfecciones.

“Hicimos inspección de un árbol, de un panal de abejas y su posterior retiro. Atendimos a un vehículo volcado, un tendido eléctrico caído“, destacó el comandante del cuerpo bombero, “Hicimos labores en el terminal lacustre del municipio y se atendió el incendio de una habitación que dejó una lamentable pérdida”.

Ante cualquier posible eventualidad, Caldera expuso que el Cuerpo de Bomberos de Miranda siempre estará disponible para los ciudadanos a través del número de contacto (0266)-3212777.

NOTA DE PRENSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s