Regresaban de un velorio. Perecen 8 personas en accidente vial en Coro

La tragedia enluta el estado Falcón, pues un accidente vial dejó ocho muertos como resultado del choque de una buseta contra un poste. Lamentablemente, la unidad posteriormente volcó y se incendió en su totalidad.

El trágico accidente ocurrió la mañana de este  22 de noviembre en la variante Norte de Coro, municipio Miranda, reseña Notifalcón. Algunas fuentes señalan que los pasajeros regresaban de un velorio en Colombia.

13 personas fueron llevadas al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro. Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil y los bomberos.

De manera extraoficial se infoma que  “el chofer perdió el control de la unidad e impactó contra un poste de alumbrado público”.

Se agrega que por el impacto  dos pasajeros fallecieron al salir expelidos de la buseta. Un tercero falleció al ser trasladado a un centro hospitalario y “otras cinco quedaron atrapadas en el fuego, dentro de la buseta”.

Reportes iniciales indican que se trata de una buseta que provenía de la frontera con Colombia, donde los pasajeros habían acudido a un velorio.

El velorio al que habían acudido en Colombia era el de Jonaiker José Fierro Cariel, de 31 años, muerto intoxicado el lunes 16 en una mina de carbón ubicada en la vereda Campo Seis del municipio Tibú, región del Catatumbo, norte de Santander, Colombia. O.G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s