Juramentado equipo de “Comando Elecciones Libres” en Lagunillas

Con la asistencia de dirigentes y militantes de las distintas organizaciones políticas de la oposición democrática venezolana, así como representantes de la sociedad civil expresada en gremios profesionales, sindicatos y otros sectores, tuvo lugar la juramentación del Comando Elecciones Libres en Lagunillas, realizado en la sede municipal del partido Acción Democrática.

Al evento concurrieron líderes de los partidos políticos  que sustentan y trabajan  sin descanso por el éxito de la propuesta del Presidente interino de Venezuela, diputado Juan Guaidó de realizar una consulta popular para que el pueblo venezolano se pronuncie y rechace la farsa y el fraude electoral preparado por el régimen para el seis de diciembre con unas farsa parlamentarias convocadas por un organismo electoral írrito , nacido del desconocimiento de la Constitución de la república como un traje a la medida para el dictador Nicolás Maduro.

La juramentación estuvo a cargo del Diputado a la Asamblea nacional por el Circuito Número 11, Juan Carlos Velazco, quien explicó con detalles claros y precisos los objetivos de esta lucha que será agregada al expediente democrático que se le está levantando al régimen comunista y violador de los más elementales derechos humanos, que preside Nicolás Maduro.

Velazco habló de la tarea de movilizar a la mayoría del país que rechaza al dictador Nicolás maduro lo cual no sólo lo reflejan las encuestas de opinión pública sino que lo expresa el pueblo venezolano en las calles del país y a través de las redes sociales. –Buscamos ampliar la presión interna y externa para obligar al gobierno de Nicolás Maduro a abandonar el poder.

Dijo que tenemos que lograr el objetivo que ese pueblo que rechaza a este régimen disoluto y corrupto  rechace también la farsa del 6 de diciembre pues dejando desolados los centros de votación establecidos por el CNE y expresando la voluntad en la consulta envían un mensaje claro al oficialismo y a la comunidad internacional.

Tenemos que desafíar la dictadura ya que Maduro busca atemorizar al ciudadano y que no ejerza mecanismos para mostrar su descontento, puntualizó Juan carlos Velazco calificó la consulta como un logro porque nos unifica en el rechazo al fraude y la exigencia de una solución a la catástrofe humanitaria.

La  Consulta Popular, argumentó el parlamentario,  será realizada en dos fases: una virtual desde el 7 de diciembre  hasta el 11 del mismo mes, y otra presencial donde lo venezolanos podrán acudir el día 12 de diciembre a los más de siete mil puntos que serán habilitados.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s