CÁMARA DE COMERCIO DE MARACAIBO REPUDIA ATAQUE A COW

Exigieron a las autoridades policiales y gubernamentales del Zulia “resguardar y hacer presencia en las calles para brindar mayor seguridad a la población y a sus bienes”

A través de un comunicado difundido por la Cámara de Comercio de Maracaibo, los comerciantes rechazaron el ataque a la carnicería restaurante Cow, que se perpetró la mañana de este jueves 19 de noviembre y que dejó una saldo de una persona lesionada.

“Rechazamos el hecho que se presentó la mañana este jueves en el restaurant Cow, en el Boulevard 5 de Julio, donde fue lanzada una granada fragmentaria dejando como resultado una persona herida y daños materiales en el local”, señala el comunicado de la CCM.

Además, hicieron un llamado a la colectividad, a la no violencia. “El sector privado en medio de la pandemia hace su mayor esfuerzo por permanecer operativo y estas acciones vandálicas afectan no solo al empresario sino también a todos los trabajadores que laboran en ellas”.

También exigieron a las autoridades policiales y gubernamentales del Zulia “resguardar y hacer presencia en las calles de nuestra ciudad para brindar mayor seguridad a la población y a sus bienes”.

El ataque a local donde funciona Cow se ejecutó a eso de las 10.30 de la mañana de este jueves 19 de noviembre y dejó como resultado un joven herido y una señora cayó presa de los nervios, además de varios vehículos afectados.

Según se conoció de manera extraoficial, el explosivo que detonó en las afueras de local lo lanzó un par de sujetos a bordo de una moto, quienes estaban merodeando desde tempranas horas.

Twitter Cámara de Comercio de Maracaibo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s