UN NUEVO ATENTADO EN MARACAIBO. DOS HERIDOS POR EXPLOSIÓN EN CARNICERÍA -RESTAURANTE COW

Trabajadores del local aseguraron que dos hombres en una moto estaban merodeando la zona desde tempranas horas de la mañana.

Dos personas heridas fue el saldo arrojado tras la detonación de un artefacto explosivo  en el frente de la carnicería restaurante Cow ubicado en la calle 77, 5 de Julio, hecho ocurrido a las 10.30 de  la mañana de este jueves 19 de noviembre.

Según fuentes extraoficiales dos sujetos a bordo de una moto 150 y vestidos de amarillo, como los mototaxis, fueron los responsables de lanzar lo que se presume es una granada.

Uno de los heridos, es un  joven trabajador del establecimiento comercial y presentó heridas en su pierna como consecuencia  de las esquirlas despojadas por el explosivo. Mientras que la otras persona es una señora que circulaba por el lugar para el momento del hecho y sufrió un ataque de nervios y cayó al piso. Ambos fueron atendidos y trasladados a un centro asistencial.

Durante este hecho, también varios vehículos resultaron afectados por los fragmentos de barro y piedras que levantó la explosión.

Trabajadores del local aseguraron que los dos hombres, uno vestido de negro y el otro con un chaleco amarillo de mototaxi, estaban merodeando la zona desde tempranas horas de la mañana.

Aún no se determina si se trata de un niple o de una caja sonora. También se desconocen las razones por las cuales se suscitó el evento, aunque se presume que se trata de una banda de extorsionadores y cobravacunas.

Presuntamente, el propietario del negocio ha recibido constantes amenazas de grupos de extorsionadores de la zona y que al negarse a pagar podría haber motivado la acción criminal.

En los últimos meses del año, las bandas dedicadas a la extorsión y secuestro atacaron los diferentes comercios en el Zulia cuando no son cumplidas las exigencias a los comerciantes de la región

El caso más reciente fue el registrado el pasado 6 de junio en el supermarket “La Ruzería”, también ubicado en la calle 5 de Julio con Av. 3F de la ciudad de Maracaibo, que dejó un saldo de una persona herida.

Con información de LV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s