Se había pintado el cabello. Detienen a venezolano involucrado en asesinato en transMilenio-Bogotá

Las autoridades en Colombia capturaron a un ciudadano venezolano por la muerte de Oswaldo Muñoz en un bus de Transmilenio en Bogotá, en hechos ocurridos el pasado 29 de octubre.

La persona detenida responde al nombre de Luis Neomar García, conocido con el alias ‘Chómpiras’, que, según las autoridades, se había pintado el cabello y dejado crecer el bigote. Las autoridades lo señalan como uno de los cuatro criminales que participaron en el robo al mesero en el bus del sistema , a quienes apuñalaron tras resistirse a un robo en la estación de la calle 85.

El paradero del hombre se logró gracias a las labores de inteligencia de los investigadores de la Sijin, que reconstruyeron el recorrido de huída de los sospechosos hasta la estación Iguaque, en el suroccidente de la ciudad.

Varios informantes revelaron que alias ‘Marucho’ o ‘Chómpiras’ huyó a la ciudad de Cúcuta, desde dónde pretendía abandonar el país. El hombre fue enviado a la cárcel.

El presunto implicado en los hechos fue capturado en el barrio El Callejón, en Cúcuta (Norte de Santander). Los elementos de prueba dan cuenta de que llegó a esta ciudad para cruzar la frontera y regresar a su país de origen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s