TOP 5 DE LAS MODELOS TALLA GRANDE MAS EXITOSAS

Las marcas de moda están empezando a incorporar modelos de talla grande en sus campañas de forma lenta pero segura, ocasionalmente vemos modelos de talla grande en la pasarela, y aunque la campaña para la inclusión está lejos de terminar, ahora tenemos hermosos modelos de tallas grandes para representar a aquellos de nosotros que no somos de talla 0, estás son las modelos que ya están allanando el camino.

1. Tess Holliday

Tess ha tenido su parte de odio en línea debido a su tamaño, pero eso nunca la detuvo. Esta mujer se trata de amar a si misma y hace su mejor esfuerzo. Ella habla de cuánto necesitamos trabajar en la industria y la percepción de la gente es general, diciendo que no es suficiente decir que todos los tamaños son hermosos, la gente tiene que creerlo de verdad. Y si te estás preguntando cómo le va en la industria, caminó por la pasarela en la semana de la moda de Nueva York.

https://instagram.com/tessholliday?igshid=1f3wria21ck3y

2. Paloma Elsesser

Esta hermosa dama de 28 años es una modelo de talla grande que llegó al éxito después de su aparición en las campañas de Glossier, luego se convirtió en el rostro de Fenty Beauty y ha estado en la portada de American Vogue, lo cual es un gran negocio.

3. Ashley Graham

Ashley es una de las modelos de tallas grandes más famosas del mundo. Es el rostro de múltiples marcas, camina por las pasarelas junto a modelos como Kai Gerber y Kylie Jenner y ha aparecido en las portadas de las revistas de moda más famosas, incluidas Vogue y Sports Illustrated. Pero lo que más amamos de ella es que habla sobre su viaje de amor propio y que se trata de normalizar todos los tamaños y formas.

https://instagram.com/ashleygraham?igshid=18oh1u888twyx

4. Barbie Ferreira

Barbie Ferreira es una exitosa modelo de 23 años que no solo está trabajando con las revistas de moda y obteniendo las mejores sesiones de fotos, sino que también está conquistando Hollywood. 

https://instagram.com/barbieferreira?igshid=174klvhc39dgc

5. Tara Lynn

Tara Lynn de 38 años está con models IMG, que es la agencia de modelos más grande y conocida del mundo. Es famosa modelar lencería y trajes de baño, pero también ha realizado bastantes sesiones de fotos para marcas de ropa como H&M. 

https://instagram.com/taralynn?igshid=ypfem2yb29rw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s