Republicanos insisten. Trump sigue recaudando pruebas y se le acaba el tiempo

Pese a que los medios más influyentes poco hablan sobre el tema de las elecciones, pues el actual presidente Donald Trump sigue aupando el tema por el único medio por donde puede: Twitter.

Hasta el momento todo ya parece perdido, pero las gestiones por parte del actual presidente de Estados Unidos siguen. Mientras tanto, Joe Biden sigue pensando en un posible y futuro equipo ejecutivo.

Hoy en su cuenta twitter Donald Trump expresó: “Gran victoria hace unos momentos en el estado de Nevada. La contienda de todos los demócratas para comisionado del condado, en la misma boleta que el presidente, acaba de descartarse debido a una gran discrepancia entre los votantes. Los funcionarios del condado de Clark no confían en su propia seguridad electoral. ¡Mayor impacto!”

Según Adam Paul Laxalt, quien fue fiscal de Nevada, expresó “la Comisión del Condado de Clark acaba de descartar una elección que representa casi 1/6 del total de votos emitidos en el Condado de Clark porque había demasiadas “discrepancias” para asegurarse de que los resultados de esa elección puedan ser seguros. 153K votos en esta elección”

Todo indica que Trump seguirá apelando al uso del software implementado para el conteo, que en muchos lugares estuvo a cargo de la empresa Smartmatic, la cual fue duramente criticada en Venezuela.

Por otro lado, estiman que la tasa de rechazo de las boletas por correo disminuyó.

Una revisión condado por condado de Just the News de las boletas por correo aceptadas y rechazadas en todo el estado de Pensilvania muestra que, cuando se suman, el estado solo rechazó 951 de las 2.614.011 boletas por correo este año, o una tasa de 0.03 %. 

Eso es significativamente menor que la tasa histórica de rechazo de boletas por correo, que generalmente ronda el 1%. Para quienes votan por correo por primera vez, la tasa puede subir hasta un 3%. 

Aún cuando es poca la información que sale al respecto, esperemos en que termina la intención de Trump, pero el tiempo se le termina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s